HEBER FIDEL ALVAREZ CARCUZ

Coleccionista de Guatemala con 4 Años de dedicación al coleccionismo de billetes del Mundo. Pero hace 12 años mi abuela quien ya fallecio me regalo un billete de 5 Quetzales antiguo, billete que me gusto y asi fue como nacio en mi este Hobbie, y asi fue poco a poco como iva consiguiendo algunos billetes, pero fue en el 2003 que empece a intercambiar por medio internet; en mi coleccion hay alrededor de 900 billetes de diferentes partes del mundo, actualmente poseo algunos billetes para intercambiar.
Los intercambios son estrictamente en UNC, unos que otros XF.
Es un honor para mi el que ustedes los nuevos Coleccionistas del mundo se apasionen por este Hobbie muy interesante que los puede llenar de riqueza y mucha cultura de nuestros pueblos hermanos.
Los envios los realizo a traves del correo nacional de Guatemala por medio de correo certificado. Si alguno de ustedes desea hacer contacto conmigo escribir AQUI